GTI celebra el primer aniversario de Click & Software con más de 5.000 pedidos

0

La plataforma online de descarga de software de GTI, Click & Software, cumple su primer año de vida con más de 1.300 usuarios y casi 5.000 pedidos tramitados a tiendas y distribuidores.

La compra online sigue ganando adeptos en el canal de distribución y prueba de ello son los buenos resultados que el mayorista GTI ha cosechado durante el primer año de la puesta en marcha de su plataforma Click & Software.

Unos resultados que demuestran la clara apuesta de los distribuidores de informática para descargar software a través de esta plataforma para sus clientes en lugar de apostar por la tradicional caja de software.

Durante este primer año, la plataforma Click & Software ha realizado casi 5.000 pedidos de más de 1.300 usuarios que han apostado por la adquisición de software de Kaspersky, Microsoft, Norton by Symantec, Panda y Xbox. De acuerdo con los datos aportados por GTI, Kaspersky ha sido el fabricante que más pedidos ha recibido a través de esta plataforma online mientras que Microsoft ha liderado en volumen total de ventas.

About Author

Leave A Reply