GTI presenta a Diego Navarrete como nuevo Director General

0

El mayorista GTI anuncia el nombramiento de Diego Navarrete como nuevo Director General de la compañía al frente de la cual coordinará también las oficinas de Portugal y Casablanca para consolidar su presencia en el Península Ibérica así como en el Norte de África.

Diego Navarrete, otrora CEO de Panda Security, es el nuevo Director General de GTI, mayorista especializado en soluciones de software y cloud computing. Gracias a la dilatada experiencia internacional, así como su trayectoria en el ámbito de la seguridad y el software, Navarrete tendrá entre sus principales objetivos la consolidación de GTI como principal mayorista regional en España, Portugal y el Norte de África. Asimismo, Diego Navarrete cuenta también con experiencia en empresas como IBM o ISV como Open Solutions, una especialización que se ajusta a la estrategia de diferenciación de GTI gracias a servicios de calidad y con alto valor añadido que ofrezcan nuevas vías de negocio a su canal de distribución, especialmente en lo que a soluciones de software y cloud computing se refiere.

En palabras de Juan Pablo Rossi, Presidente de GTI, el nombramiento de Diego Navarrete al frente de la dirección general de la compañía viene a ser un paso más en la apuesta de la compañía por las soluciones de valor añadido, así como por reforzar y consolidar su presencia internacional. La experiencia de Diego nos ayudará a continuar con el trabajo que venimos desarrollando para ser un socio de fabricantes y distribuidores en el canal. Queremos seguir creciendo y haciendo crecer al canal”, explica Rossi.

About Author

Leave A Reply