GTI distribuirá las soluciones de almacenamiento de OCZ

0

El mayorista GTI ha anunciado el acuerdo alcanzado con OCZ, la marca de Toshiba especializada en almacenamiento SSD, que le llevará a comercializar los productos de almacenamiento de la firma en el mercado español.

GTI amplía su oferta en almacenamiento de la mano de OCZ cuyos productos pasará a comercializar en nuestro país con especial foco en soluciones de discos de estado sólido, SSD. Ante la fuerte y creciente demanda que están experimentando las ventas de discos SSD, en detrimento de los discos duros, el mayorista sigue ampliando su oferta en este campo poniendo a disposición de su canal de partners nuevas propuestas de la mano de una marca como OCZ.

Tal y como apunta José Albertos, Directos de Marketing de Consumo de GTI, “estamos seguros de que ésta será una fructífera operación para ambas entidades: el almacenamiento SSD es un área en crecimiento que queremos potencias, por lo que celebramos que OCZ haya contado con nosotros para su incursión definitiva en el mercado español”.

Además, GTI apuesta fuerte por los SSD de OCZ que hacen uso de controladoras y firmware que aportan mayor rendimiento de entrada y salida de datos y consumen menos energía, lo que permite a los usuarios ganar en velocidad de transferencia de archivos y arranque instantáneo del sistema tanto para portátiles como para equipos de sobremesa y aplicaciones de estaciones de trabajo.

Por su parte, desde la firma de discos SSD también muestran su satisfacción por el acuerdo alcanzado con GTI por el que han apostado gracias al amplio conocimiento que tienen del mercado. En palabras de Jesús López, Sales Manager South Europe and Middle East de OCZ, “el conocimiento del canal que GTI ha obtenido a lo largo de su dilatada trayectoria es clave de cara a potenciar y expandir el negocio. Sin duda, con este acuerdo hemos ganado en capilaridad al acceder a un mayor número de partners”.

About Author

Leave A Reply