GTI incorpora a su oferta los productos de gaming de Gigabyte

0

El mayorista GTI ha llegado a un acuerdo para la comercialización en España y Portugal de las soluciones para el mercado del gaming de Gigabyte.

GTI refuerza su oferta para el sector del gaming con nuevas propuestas de Gigabyte. Entre otras, el mayorista comercializará a partir de ahora los portátiles AORUS con gráficas GTX 1070 y GTX 1060, pantallas UHD IPS de 15 y 17 pulgadas, y procesadores Intel i7 6700HQ de última generación, así como con hasta 8 horas de autonomía.

Potencia y versatilidad para los gamers

Además, se trata de una gama de portátiles con otras grandes prestaciones que los equiparan a un equipo de sobremesa de gama alta gracias a características como los 5 ms de tiempo de respuesta de su pantalla y 120Hz con soporte para la tecnología G-Sync de Nvidia y un teclado retroiluminado de 16.8 millones de opciones de color que permite hacer todo tipo de personalizaciones.

aorus2

En palabras de José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI, “este acuerdo confirma nuestro compromiso de reforzar esta área de negocio con el objetivo de proporcionar al partner una de las ofertas más amplias en el mercado del gaming”. En este sentido, desde el mayorista confían en que esta alianza sea fructífera para ambas partes ya que “estamos convencidos de que nuestra capilaridad resultará beneficiosa para la expansión y el crecimiento de Gigabyte en España y Portugal”.

About Author

Leave A Reply