GTI incorpora los productos de movilidad de Griffin Technology a su oferta

0

El mayorista GTI ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Griffin Technology, fabricante de accesorios para dispositivos móviles, según el cual, se encargará de la comercialización de su oferta de productos en España, Portugal y el norte de África.

Con este acuerdo, GTI refuerza su área de retail introduciendo nuevos productos que complementan su oferta, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de movilidad. Dentro de esta área GTI cuenta ya con un amplio catálogo tanto de terminales como de accesorios, tanto para el mercado doméstico como para el profesional, al que ahora se suman las soluciones de Griffin.

“Para nosotros, el poder trabajar con una marca como Griffin Technology en todas nuestras áreas de acción comercial es una gran oportunidad, porque nos permite desarrollarla de forma coordinada en todos los mercados. Además, este tipo de acuerdos nos posiciona como un mayorista clave para la Península Ibérica y toda la región del norte de África”, ha comentado José Albertos Melero, Director de Marketing de Consumo de GTI.

Para el fabricante, este acuerdo con GTI también les permitirá crecer en estas zonas tal y como reconoce Neil Edwards, Managing Director EMEIA de Griffin. “Esta alianza nos ayudará a llegar a nuevos mercados y a expandirnos en los existentes, y confiamos para ello en GTI por su experiencia desarrollando el canal desde la base de la calidad y la buena relación con los distribuidores.”

Además, este acuerdo sigue la línea de los objetivos que GTI ha marcado para el año 2016 en el área de retail, ampliando la oferta disponible en torno a dispositivos, un segmento de mercado que espera desarrollar en los próximos años. “Comenzamos 2016 incluyendo nuevas referencias a nuestro catálogo, dentro de la línea de actuación que hemos marcado desde GTI para este nuevo año. En 2016 nos hemos propuesto ampliar la gama de productos disponibles en nuestro catálogo mediante alianzas con las principales marcas y fabricantes. Con este acuerdo, podemos decir que hemos empezado el año con buen pie” continúa Albertos.

 

 

About Author

Leave A Reply