GTI incorpora a su oferta Acronis Backup 12, el backup más rápido del mundo

0

El mayorista GTI sigue ampliando su oferta de soluciones de seguridad para proporcionar a las empresas la protección que demandan, en esta ocasión, con la incorporación en su oferta de Acronis Backup 12. Se trata de una propuesta que destaca por ser el backup más rápido del mercado.

Después de que GTI se convirtiera en el mayorista en exclusiva para la comercialización del nuevo backup True Image en España, ambas firmas dan un paso más en su relación. Y es que GTI ha anunciado que también se encargará en nuestro país de la distribución de Acronis Backup 12, la solución de copia y protección de archivos en ambientes de cloud híbrida, ya sea Windows o Linux virtual o físico, o VMwre o máquina virtual Hyper-V y que, según apunta la firma, se trata del backup más rápido del mundo ya que tarda 15 segundos como máximo en restaurar los datos gracias a su prestación Acronis Instant Restore.

backup_port

Tal y como explica José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI, “estamos seguros de que Acronis Backup 12 será un producto que funcionará realmente bien, no solo por sus altas prestaciones, sino porque proviene de un fabricante experimentado y de confianza que el mercado ya conoce”.

Un backup de altas prestaciones

Acronis Backup 12 no solo destaca por su rapidez, sino que también cuenta con una gestión sencilla gracias a su consola de administración unificada que facilita la migración, copia y gestión de todos los archivos, sea cual sea el lugar en el que estén alojados.

Asimismo, la solución también cuenta con una gran variedad de opciones de recuperación, tanto de archivos, como de correos electrónicos y base de datos; de sistema con recuperación a bare-metal, restauración activa o instantánea y vmFLashBack; así como restauración de desastre en la nube y envío físico de los datos.

Como explica Serguei Belussov, cofundador y CEO de Acronis, Backup 12 permitirá a las compañías disponer de “la protección completa y necesaria en el mundo digital” y ganarán “la capacidad para controlar sus datos dondequiera que residan, combinada con el poder de recuperarlos más rápido que nunca en caso de pérdida o ataque extremo”.

About Author

Leave A Reply