GTI incorpora la gestión y seguridad de redes de OpenCloud Factory a su oferta

0

Neovalia, la división de valor de GTI, será la encargada de la comercialización de las soluciones de gestión y protección de redes corporativas de OpenCloud Factory tras el acuerdo alcanzado entre ambas.

Neovalia podrá especial foco en la distribución de dos tipos de soluciones de OpenCloud Factory, por un lado, los productos de openNAC, una solución para el control de acceso a redes que no precisa la instalación de hardware y que facilita su gestión y la seguridad de las mismas, incluyendo el creciente número de dispositivos móviles que se incorporan a las redes corporativas.

Por otra parte, Viapps (Network Virtualization Platform), es una solución pensada para empresas y proveedores de servicios que integra y automatiza los servicios de infraestructura de red en entornos cloud, ya sean privadas, públicas o híbridas. La simplificación de la gestión unificando aplicaciones y soluciones permite ahorrar costes y garantizar una mayor seguridad.

Gestión cloud eficiente

Tras el acuerdo sellado entre GTI y OpenCloud Factory, ambas compañías muestran su satisfacción por las posibilidades que juntan pueden brindar al mercado.

cloud2

En palabras de Fernando Solabre, director de Neovalia, “en GTI somos muy conscientes de la importancia que ha cobrado el cloud en los últimos años y esta nueva incorporación es clave en nuestra estrategia ya que, además, reforzará nuestro posicionamiento como mayorista especializado en seguridad”.

Con estas palabras, desde GTI confían en que OpenCloud Factory aproveche la capilaridad que ofrecen como mayoristas. En este sentido, Xavier González del Águila CTO de OpenCloud Factory, destaca que, con esta apuesta, tanto openNAC como Viapps conseguirán tener una mayor cobertura y visibilidad necesaria en el mercado nacional e internacional “para abrir nuevos canales que nos ayuden a albergar a todos nuestros potenciales clientes”.

About Author

Leave A Reply