GTI pone sus miras en el Gaming

0

Ante el crecimiento que está experimentando el mundo del Gaming, GTI refuerza su apuesta por este área con la incorporación de nuevas propuestas y con un claro propósito para 2017 que permita a su canal de partners incrementar sus negocios en este segmento.

De acuerdo con un estudio de la consultora NewZoo, la industria del videojuego en España tiene un valor de 1.8 billones de dólares, el octavo mercado del mundo y el cuarto de Europa. Este dato refleja las grandes posibilidades de negocio que existen para los partners que, no en vano, ya ha llevado ano pocos fabricantes, desarrolladores y distribuidores a especializarse para ofrecer soluciones a la medida de los requerimientos de estos usuarios.

Conscientes de todo ello, desde GTI llevan tiempo destinando notables esfuerzos a adentrarse en el mundo del Gaming tal y como lo constatan los acuerdos alcanzados el pasado año con 14 fabricantes que cuentan en su oferta son productos para este segmento como ordenadores y periféricos de todo tipo de marcas como Acer, Aorus, AVerMedia, BG, B-move, Gigabyte, Krom, Nox, Ozone, Plantronics, Razer, Thermaltake, Thrustmaster y Zotac.

teclado

Una apuesta que también se ha materializado con la incorporación de una Zona Gaming a la página web de GTI facilitando al partner la vista de toda la oferta con la que cuenta el mayorista en este campo y cómo gestionar las compras de este tipo de productos.

Un mercado al alza

Al cierre de un año, y con la mirada puesta en 2017, el mayorista apunta su firme propósito de seguir impulsando este segmento con una variada oferta de productos que respondan a las demandas de los gamers más exigente.

Para José Albertos, Director de Marketing de Consumo de GTI, “el sector Gaming es un mercado creciente que demanda productos de alta calidad y rendimiento”. Por eso, según ha explicado, “GTI quiere reforzar su presencia en él de la mano de los principales fabricantes y, precisamente, la firma con estas marcas nos sitúa en un lugar privilegiado”.

 

Share.

About Author

Leave A Reply