GTI lanza nuevas promociones por la compra de soluciones para gestorías con Fujitsu y Sage

0

El mayorista GTI lanza dos promociones dirigidas a las pequeñas y medianas gestorías con importantes descuentos por la compra de productos que combinan las propuesta de Fujitsu y Sage.

GTI quiere impulsar en las pequeñas y medianas gestorías la adopción de nuevas soluciones que les permitan optimizar su negocio. Para ello ha lanzado sendas promociones con dos de los fabricantes con los que ha cerrado acuerdos de comercialización recientemente.

La primera de estas promociones está diseñada de acuerdo a las necesidades de las pequeñas gestorías que podrán disfrutar de hasta un 75% de descuento por la compra de un PC Esprimo de Fujitsu junto con el software de contabilidad Contaplus de Sage.

La segunda de las promociones que GTI ha puesto en marcha contempla hasta un descuento del 16% del total del importe por la compra de un servidor TX1310M1 de Fujitsu y la solución Contaplus ELITE de Sage.

Solución completa para gestorías

Con estas iniciativas, el mayorista confía en dotar a las pequeñas y medianas gestorías de una solución completa para resolver las necesidades de gestión de sus negocios.

Business

 

En palabras de Roberto Alonso, director de marketing de Empresa de GTI, la idea con la que se ponen en marcha este tipo de acciones es “equipar a las asesorías con soluciones completas al mejor precio ya que están pensadas para ofrecer soluciones verticales concretas, exclusivas de GTI y con precios muy difíciles de mejorar”.

Estas dos promociones estarán activas a lo largo de todo el mes de noviembre a través de la página web de GTI.

About Author

Leave A Reply