GTI lleva a sus partners las ventajas de la combinación tecnológica de Fujitsu PRIMERGY y Windows Server 2016

0

GTI comienza el año poniendo en marcha un roadshow en el que, de la mano de Fujitsu y Microsoft, mostrará a los partners las posibilidades que ofrece la combinación de los servidores x86 PRIMERGY de Fujitsu junto con Windows Server 2016.

Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia serán las ciudades en las que se llevará a cabo este roadshow con el que el mayorista GTI quiere fomentar el uso combinado de las tecnologías de Fujitsu y Microsoft.

Como apunta Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, “queremos compartir con los distribuidores una tarde para ayudarles a ganar más y, al mismo tiempo, pasar un rato agradable”. En este sentido, desde el mayorista buscarán mostrar a sus partners todas las posibilidades de negocio existentes en la combinación de los servidores x86 PRIMERGY de Fujitsu junto con Windows Server 2016.

El liderazgo de GTI en Microsoft Windows Server en el mercado se ha basado en comunicar y formar a nuestros clientes en las novedades y mejoras de las nuevas versiones. Este año, además, lo acompañamos de otro socio de éxito como es Fujitsu, lo cual nos permite acercar al mercado una oferta ganadora y rentable”, añade Alonso.

 Los beneficios del binomio Windows Server 2016-Fujitsu PRIMERGY

En estos eventos que GTI llevará a cabo por distintas ciudades españolas, los partners podrán conocer cómo las infraestructuras de TI pueden afrontar mejor los nuevos retos de los negocios gracias a la integración de los sistemas PRIMERGY de Fujitsu con Windows Server 2016, consiguiendo mejorar su productividad.

avaya_partner

La seguridad de los datos a través de múltiples dispositivos, una mayor eficiencia, servidor de archivos de escalabilidad horizontal en clúster y unas conexiones de red de última tecnología para implementaciones cloud más rápidas son algunas de las muchas ventajas que se mostrarán en estas sesiones.

Este roadshow comenzará el próximo 12 de enero en Mad Brewing, en Madrid, donde los partners podrán disfrutar de una experiencia única en esta fábrica de cerveza artesanal y conocer al mismo tiempo las posibilidades que ofrece la combinación de las tecnologías de Fujitsu y Microsoft.

Posteriormente, el roadshow pasará por Bilbao, el 19 de enero; Valencia, el 25 de enero; y terminará en Barcelona.

About Author

Leave A Reply