GTI, mayorista exclusivo en España para True Image, el nuevo backup de Acronis

0

El mayorista GTI se encargará de la comercialización en exclusiva en el mercado español de True Image, la nueva solución integral de backup de Acronis, que realiza las tareas de restauración un 50% más rápidas que productos de características similares de sus competidores.

Gracias al acuerdo sellado, GTI trae en exclusiva a España esta solución de backup de Acronis que permite hacer restauraciones de sistemas desde la nube, con Acronis True Image Cloud, o bien desde un almacenamiento local con Acronis True Image 2016.

De esta forma, Acronis True Image permite realizar backups integrales, tanto de datos como de aplicaciones y del sistema operativo, además de estar cifrado con un algoritmo AES de 256 bits y capacidad para hasta un total de 20 copias.

Como destaca Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, desde este mayorista ya hace tiempo que comercializan las soluciones de Acronis por lo que “cerrar este acuerdo supone un paso más para reafirmarnos en la confianza que también Acronis deposita en nosotros”. En este sentido, el mayorista incorpora a su oferta esta solución que comercializará en exclusiva en España que permite recuperar el contenido desde el dispositivo desde el que se hizo la copia o desde un hardware externo, optimizado para las versiones más recientes de Mac OS X y Windows 10, si bien también está certificado para Windows XP, 7, 8 y 10.

“Creemos que este producto tiene características únicas que lo hacen muy interesante para el canal, por lo que poder suministrarlo en exclusiva a nuestros partners es una excelente oportunidad para nosotros”, añade Alonso.

Cabe destacar que los partners de Acronis también cuentan con un servicio gestión denominado Cloud Partner Program (CPP) ofrecido a través de GTI y que ofrece a los partners facilidades y prestaciones para incrementar su base de clientes y agilizar la gestión teniendo un control de los sistemas y entornos que utiliza el usuario.

 

About Author

Leave A Reply