GTI, nuevo mayorista para los miniPCs y gráficas de Zotac en España y Portugal

0

El mayorista GTI se encargará a partir de ahora de la comercialización de los productos de Zotac en el mercado ibérico, entre los que se encuentran sus miniPCs y tarjetas gráficas.

GTI pondrá en el canal retail toda la oferta de productos de informática de Zotac con los que refuerza su área de ordenadores y Gaming.

Una oferta en la que destacan los miniPCs ZBOX que, a pesar de sus reducidas dimensiones, ofrecen un alto rendimiento y avanzado desarrollo con tecnología inalámbrica 802.11ac. También dispondrán de lo último en tarjetas gráficas VGA que proporcionan mayor velocidad, eficiencia y resistencia que otras propuestas del mercado con una resolución en 4K para disfrutar de una experiencia inolvidable, sobre todo, para los amantes de los videojuegos en alta definición y en realidad virtual. Además, estas tarjetas están fabricadas con una aleación sólida reforzada que elimina los ruidos de onda y ahorra energía, alargando la vida útil de la tarjeta.

José Albertos, Director de Marketing de Consumo de GTI, se muestra satisfecho por las posibilidades que brinda al canal retail la disponibilidad de estos productos ya que “va a fortalecer nuestra presencia en el mercado del Gaming y contribuirá a potenciar nuestro posicionamiento en el canal como un mayorista de productos de calidad y confianza”.

About Author

Leave A Reply