GTI, nuevo mayorista de los productos para gaming de Razer

0

El mayorista GTI anuncia el acuerdo firmado con el fabricante Razer, en virtud del cual, se encargará de comercializar su oferta de accesorios y periféricos para el mercado del gaming.

De acuerdo con los datos que maneja GTI, el mercado del gaming cuenta en España con alrededor de 20 millones de gamers que renuevan sus periféricos al menos una vez al año y cuya compra asciendo a un precio medio de 65 euros. De hecho, España ya ocupa el décimo puesto en el ranking en número de gamers, con una cifra que se espera que crezca cada año entre un 8% y un 10%.

Ante este panorama, desde GTI refuerzan su apuesta por este mercado, en esta ocasión, sellando un acuerdo de distribución que le permitirá incorporar la oferta de Razer a su porfolio. José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI, destaca la importancia de contar en su porfolio con un fabricante como Razer ya que “refuerza nuestro propósito de posicionarnos como un distribuidor fuerte y de confianza en el mercado del gaming”.

razer_deathvadder

Oferta de referencia para gamers

Una oferta que ha posicionado al fabricante como un claro referente en el mundo del gaming gracias a contar con productos diseñados por y para gamers, algunos tan populares como el ratón con sensor óptico de hasta 10.000 DPI, DeathAdder, y el teclado Blackwidow, con sistema de iluminación Chroma con más de 16 millones de combinaciones y ciclo de vida de hasta 80 millones de pulsaciones.

Como señala Pedro Ollero, de Razer, “buscábamos un distribuidor en España y Norte de África que nos permitiese llegar a todas las puertas de un mercado que cada vez demanda productos más exigentes y sofisticados”. En este sentido, también destaca la importancia de contar con un mayorista como GTI por “el foco que está poniendo en el mundo del gaming que nos garantiza que nuestro producto será distribuido por una red de máxima capilaridad”.

About Author

Leave A Reply