GTI, nuevo mayorista para Gigaset

0

El mayorista GTI anuncia el acuerdo al que ha llegado con Gigaset Communications Iberia para la comercialización de sus unidades de telefonía fija, tanto profesionales como para la pequeña y mediana empresa y consumo, en España y Portugal.

Tras los acuerdos firmados con Polycom y Plantronics, GTI refuerza su área de Comunicaciones Unificadas con la incorporación de las soluciones de telefonía fija y accesorios de comunicación de Gigaset, lo que incluye terminales telefónicos, con o sin cables, y accesorios como auriculares y localizadores bluetooth, entre otros. En palabras de José Albertos, director de marketing de consumo de GTI, “con este acuerdo complementamos, no solo nuestro portfolio, sino también nuestra área de Comunicaciones Unificadas, un sector creciente con grandes oportunidades de negocio para nuestros partners”.

De acuerdo con este responsable, el 2020 se espera que haya 20.000 millones de dispositivos conectados, hasta seis por cada usuario, lo que abre un amplio abanico de posibilidades que desde GTI quieren aprovechar poniendo en manos de sus partners productos de características avanzadas en el área de la colaboración y las comunicaciones.

En palabras de Fernando Tardón, responsable comercial de Gigaset Communications Iberia, “la alianza con GTI implica la posibilidad de introducir nuestros productos en el mercado de la mano de un distribuidor de confianza y comercializarlos a través de una consolidada red de partners”.

 

About Author

Leave A Reply