GTI se alza con tres premios de CONTEXT 2020 en España

0
Mejor Mayorista de Valor Añadido, Mejor Mayorista Cloud y Mejor Mayorista de Servicio al Cliente son los galardones que ha recibido GTI a través de la encuesta ChannelWatch de CONTEXT

GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, obtiene de la mano de CONTEXT tres galardones este año, tras conseguir la máxima puntuación por parte de los resellers en España mediante la encuesta ChannelWatch.

En la pasada edición GTI consiguió el reconocimiento de los resellers, quienes premiaron su esfuerzo otorgándoles los premios al Mejor Mayorista de España y Mejor Mayorista Cloud de 2019. En esta edición el mayorista se alza de nuevo con el galardón al Mejor Mayorista Cloud en España y obtiene también los premios al Mejor Mayorista de Valor Añadido y Mejor Mayorista de Servicio al Cliente, como prueba del compromiso que tiene éste con sus partners.

La máxima de GTI es convertirse en el partner de referencia de sus clientes y quieren comprometerse a ir al mercado de la mano de éstos, asesorándoles y ofreciéndoles los mejores servicios durante todo el proceso.

Hugo Fernández, CEO de GTI Software & Networking afirma: “Para nosotros es todo un honor recibir tres galardones este año. Es el mejor reflejo de la confianza que los resellers depositan en nuestro trabajo, quienes año tras año siguen votándonos. Y añade: “Recibir los premios al Mejor Mayorista de Valor Añadido y de Servicio al Cliente es una gran noticia para nosotros pues pone de manifiesto el éxito nuestra nueva forma de relacionarnos con nuestros partners, a través de una participación activa como mayorista. Además, ser galardonados con el premio al mejor mayorista Cloud refuerza nuestra estrategia en el negocio As A Service que desde hace años llevamos adoptando dentro del Grupo GTI”

Por su parte Howard Davies, CEO y cofundador de CONTEXT ha afirmado: “Teniendo en cuenta los rápidos cambios del mercado de las tecnologías de la información, un mayorista como GTI, especializado en la nube y con un gran catálogo de servicios con un alto valor añadido, desempeña un papel crucial en el apoyo que los distribuidores necesitan para abordar la transformación digital de sus empresas”. Y añade “Es un gran placer ver que el duro trabajo de GTI en estos campos es reconocido por los partners. Además, en estos tiempos difíciles, ofrecer a los distribuidores una asistencia flexible y de alta calidad es esencial, y GTI también ha destacado este año por su gama de servicios excepcionales de apoyo a sus clientes.”

Entre los servicios de alto valor de GTI, el mayorista cuenta con CloudMasters, un programa de aceleración de ventas cloud para partners de GTI. Con esta iniciativa, los socios de GTI tienen a su disposición servicios cloud premium, además de los mejores expertos en diseño, comercialización y soporte de soluciones en la nube basadas en las plataformas Microsoft Azure y Microsoft 365. GTI se compromete de esta manera a ir al mercado de la mano de los miembros del programa, cooperando para obtener recursos, fondos, incentivos y leads para crecer juntos en el negocio en la nube.

En la edición 2020 de ChannelWatch, han participado más de 7000 resellers de todo el mundo y se ha reflejado información detallada sobre sus comportamientos, opiniones y actitudes.

En las próximas semanas, CONTEXT publicará información importante de la encuesta ChannelWatch, destacando las tendencias del mercado en el canal de distribución de TI e impulsando una mayor comprensión de las relaciones de los resellers con distribuidores y vendedores por igual.

About Author

Leave A Reply