GTI y Fujitsu se unen para llevar los beneficios de la digitalización de documentos al canal

0

El mayorista GTI firma un acuerdo con Fujitsu con el objetivo de aportar nuevas oportunidades de crecimiento a sus partners gracias a la implantación del sistema LexNET para la digitalización de los documentos judiciales.

Desde que el pasado 1 de enero entrase en vigor el uso obligatorio del sistema LexNET para la digitalización de todos los documentos en las comunicaciones con la Administración de Justicia, la necesidad de dispositivos que lo permitan ha ido en aumento.

Ante este panorama, Fujitsu y GTI han sellado una alianza para llevar a aquellos colectivos que más van a tener que proceder a la digitalización de documentos, como procuradores, abogados y graduados sociales, una amplia gama de escáneres y una aplicación específica (DigiGenLexnet).

GTI_web

Además, ambas firmas trabajarán en la creación de un programa de fidelización con el objetivo de mejorar el posicionamiento de los nuevos productos de Fujitsu a través de diferentes acciones de marketing. Dentro del programa, GTI ha desarrollado toda una seria de sesiones de formación para tratar de forma monográfica un punto relacionado con las oportunidades de mercado como la plataforma LexNET para abogados.

Junto a esto, el programa de fidelización incluye un sistema de puntos canjeables por regalos para incentivar las ventas.

En palabras de Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI, “hemos lanzado este programa para satisfacer la demanda creada por esta plataforma y generar negocio en torno a ella”. Asimismo, el responsable señala que la idea parte del hecho de que “desde GTI nos implicamos para ayudar a nuestros partners a generar nuevas vías de negocio, por lo que siempre estamos pendientes de las oportunidades que pueden surgir en el mercado”.

 

About Author

Leave A Reply