HP Instant Ink, el nuevo servicio de reposición de tinta que ayuda a ahorrar

0

¿Es posible olvidarte de cuando tienes que cambiar los cartuchos de tinta y ahorrar al mismo tiempo? HP Inc. lo hace posible gracias al nuevo servicio que ahora lanza en España, HP Instant Ink.

Se trata de un innovador servicio que, mediante un pago mensual, permite al usuario recibir a domicilio los cartuchos de tinta necesarios antes de quedarse sin tinta. Instant Ink cuenta con tres modalidades de pago en función del número de páginas que el usuario estime que imprime al mes.

De esta forma, los planes de impresión van desde los 2,99 euros mensuales para imprimir 50 páginas; o bien de 4,99 euros al mes para imprimir 100 páginas; hasta 9,99 euros para imprimir 300 páginas.

hp_novedades

Servicio flexible

Se trata de planes que, para la compañía, son muy flexibles y permiten a los usuarios poder despreocuparse de tener que reponer tinta ya que serán las propias impresoras las que detectarán el nivel de tinta existente para poder enviar al usuario el repuesto antes de que se quede sin tinta.

El servicio Instant Ink llega al mercado español tras su lanzamiento en otros cinco países a nivel mundial con el objetivo de seguir cosechando el éxito que ya ha obtenido en otros países.

Novedades para la campaña navideña

Aprovechando el lanzamiento de HP Instant Ink, HP Inc. ha adelantado algunas de las novedades con las que la firma contará la próxima campaña de Navidad, entre ellas, nuevos modelos de la serie DeskJet 3700, más compactas pero con las mismas prestaciones en impresión, copia y escaneado, como la HP DeskJet 3720.

hpsprocket

Otra de las novedades que veremos en la próxima campaña será la nueva impresora de bolsillo, HP Sprocket, con tecnología ZINK Zero Ink, con un papel que almacena la tinta necesaria para imprimir aplicando calor sobre el papel.

 

 

 

 

 

About Author

Leave A Reply