HP lidera el mercado de monitores de consumo en España

0

HP sigue manteniendo su liderazgo en el segmento de los monitores de consumo en España, con una cuota de mercado del 15,9 % en unidades correspondiente a todo 2018 frente al mismo período del año anterior, según datos de la consultora GfK. Todo ello en un mercado que ha registrado un crecimiento del 16,26 % en unidades en todo el año 2018.

El mercado de monitores de consumo es uno de los más competitivos en nuestro país, en el que son cinco los fabricantes que cuentan con una cuota por encima del 10 %. Las ventas de estos equipos han visto un crecimiento fuerte en todos los canales tanto tradicional como la venta online, este último en especial con un incremento del 29,5 % con respecto al año pasado.

“Los resultados de todo 2018 en el segmento de los monitores de consumo son tremendamente positivos para la compañía, y es que HP lidera el mercado español tras un ejercicio excelente gracias a la continua innovación de toda la oferta de monitores, que nos permite ofrecer la gama más potente y variada de dispositivos del mercado”, señala Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP Iberia.

Monitores adaptados a los nuevos estilos de vida

HP ha presentado recientemente una nueva línea de monitores Pavilion que sumergen a los usuarios en aquello que están creando o viendo. HP Pavilion 27 Quantum Dotes el primer monitor de cristal Quantum Dot del mundo, que ofrece más de mil millones de colores visibles.Se espera que esté disponible en marzo, con un precio de venta estimado de 429 euros.

Por su parte, HP Pavilion 27 FHD proporciona una gran variedad de funciones únicas, como el audio integrado B&O y la cámara emergente de privacidad; ya disponible por un precio de venta estimado de 329 euros.

HP Pavilion 32 QHD, un monitor dinámico con resolución QHD inmersiva y espectaculares puntos panorámicos desde casi cualquier ángulo. Se espera que esté disponible en febrero, con un precio de venta estimado de 449 euros.

About Author

Leave A Reply