HPE premia a Tech Data como Mayorista del Año en España

0

El mayorista Tech Data ha sido premiado por Hewlett Packard Enterprise (HPE) como Mayorista del Año 2016 en España. Un galardón con el que el fabricante reconoce la labor realizada a lo largo del año para llevar sus innovaciones al canal.

HPE ha querido reconocer la labor de sus partners más comprometidos y, por este motivo, y con la presencia de José María de la Torre, presidente de HPE para España y Portugal, Tech Data ha sido premiado como Mayorista del Año.
 El premio no solo distingue el compromiso de Tech Data a la hora de llevar las tecnologías de HPE al canal TI, sino que también lo reconoce como el mayorista de mayor crecimiento en facturación respecto al negocio global de HPE. Asimismo, desde HPE también han querido valorar el compromiso, alineamiento y vocación orientados a la transformación digital de los procesos y los negocios de sus clientes.

Un gran 2016 para Tech Data

Santiago Méndez, director de Ventas y Marketing de Valor Añadido de Tech Data y general manager de Azlan, recibió el premio de manos de Lydia Porta, responsable de Business Partners de HPE Iberia.

td_hpe

“Este premio como Mayorista del Año para Hewlett-Packard Enterprise es un orgullo para nosotros, porque reconoce nuestra labor en ayuda de aquellos partners que trabajan con sus soluciones y, además, cierra un año magnífico, en el que hemos recogido galardones de otros fabricantes, como Cisco o Microsoft”, reflexiona Santiago Méndez.
Además de Tech Data, también fueron reconocidas otras firmas, tales como IECISA, con el premio a la Innovación; Taisa Syvalue, premio al Crecimiento; o Sphera, premio a la Excelencia Operativa.

 

 

About Author

Leave A Reply