HPE sienta las bases de la transformación en las empresas en su Reimagine 2016

0

Hewlett Packard Enterprise ha reunido en su gran cita anual, Reimagine 2016, a más de 1.000 clientes y partners a los que ha mostrado las claves para abordar la transformación digital en las empresas y hacerlo con las tecnologías e innovaciones que permitirán hacerlo con éxito.

Los retos de la nueva Economía Digital hace necesario evolucionar para seguir siendo competitivos y dar respuesta a las nuevas necesidades. “El futuro es para los más rápidos y HPE tiene las soluciones, tecnologías e innovaciones necesarias para ayudar a las empresas en este camino”. Con estas palabras, José María de la Torre, presidente y consejero delegado de HPE España y Portugal, animaba a las organizaciones a apostar por la transformación digital teniendo en cuenta cuatro aspectos fundamentales: transformar hacia una TI híbrida, proteger la empresa digital, potenciar una organización basada en datos e impulsar la productividad en el puesto de trabajo.

HPE_JMdelaTorre

Alrededor de estas cuatro áreas se ha centrado este Reimagine 2016 en el que, además de contar con presentaciones estratégicas y sesiones paralelas en las que se han mostrado casos reales de éxito en negocios que han acometido esta transformación digital, también se han dispuesto cerca de 2.500 metros cuadrados de exposición en los que los asistentes han podido conocer de primera mano, y a través de demostraciones en vivo, todo lo que las nuevas innovaciones de HPE pueden hacer para transformar sus negocios.

HPE_Synergy_2

 

 

About Author

Leave A Reply