Huawei abre su primer Centro de Atención al Cliente en España

0

Huawei inaugura en Madrid el primer Centro de Atención al Cliente en España con el objetivo de mejorar el servicio post-venta que ofrece a sus clientes y que éstos puedan también contar con un punto de encuentro donde conocer los productos de la compañía.

Huawei sigue reforzando su firme apuesta por el mercado español con la apertura del primer Centro de Atención al Cliente en España, y el segundo en Europa tras la inauguración del ubicado en Milán.

Ubicado en el barrio madrileño de Salamanca, este Centro de Atención al Cliente de Huawei se erige como el centro de referencia de servicio para los 50 centros homologados de reparaciones exprés que la compañía tiene en nuestro país. Según las previsiones de Huawei, una vez el centro esté a pleno rendimiento alcanzará una capacidad de 1.000 reparaciones de dispositivos al mes y ofrecerá asesoramiento a cerca de 600 clientes.

Huawei_store2

Cercanía al cliente

Junto al impulso que Huawei dará a su servicio de reparaciones a través de este Centro de Atención al Cliente, los usuarios podrán disfrutar de asistencia para configurar sus dispositivos, comprar complementos y accesorios y conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía.

Asimismo, y para agilizar su funcionamiento, los usuarios podrán concertar cita previa a través del servicio telefónico de atención al cliente de Huawei y, mientras los técnicos llevan a cabo la reparación, poder disfrutar de los 90 metros cuadrados de zona de demostración con las últimas novedades de la compañía, o esperar en la zona de descanso equipada para la carga de dispositivos y wifi gratuita.

Huawei_store4

En el caso de no poder hacer la reparación inmediata, el centro cuenta con terminales de préstamo, así como una sala de formación en la que se llevarán a cabo cursos y talleres de educación tecnológica para sacar el máximo partido a los dispositivos de Huawei.

En palabras de Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España, “trabajamos de manera constante para ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas. Y ser mejores para nuestros clientes no solo pasa por llevar al mercado los mejores smartphones, sino también por ser un referente en el servicio que les ofrecemos. En Huawei queremos estar cerca de nuestros usuarios desde el primer momento y este Centro de Atención al Cliente es la última muestra”.

Huawei_store3

Este Centro de Atención al Cliente de Huawei ya cuenta con cinco especialistas, con la previsión de doblar la cifra una vez esté a pleno rendimiento y, como explica Pablo Wang, “queremos que sirva de referencia para los otros centros de servicio que tenemos repartidos a lo largo de toda la geografía española para estar cerca de nuestros usuarios”. No en vano, Huawei contempla la apertura de un centro similar en Málaga en los próximos meses.

Este primer Centro de Atención al Cliente de Huawei en nuestro país está ubicado en la Calle Príncipe de Vergara número 29 de Madrid y permanecerá abierto de lunes a viernes, de 9 a 20 horas, y los sábados de 9 a 14 horas.

About Author

Leave A Reply