Huawei Enterprise muestra en Partner Summit 2016 su apuesta por el canal

0

Huawei Enterprise ha celebrado en Madrid su Partner Summit 2016 para Europa Occidental en la que los máximos responsables de canal de la compañía han mostrado cuáles son las claves para seguir creciendo en el futuro de la mano de sus partners.

Bajo el lema “Partner in New ICT”, la Unidad de Negocio de Empresas de Huawei ha celebrado este encuentro al que han asistido más de 500 representantes del canal de partners de la compañía que han podido conocer de primer mano las claves para seguir creciendo aprovechando las oportunidades de negocio en áreas estratégicas como Cloud, Big Data e Internet de las Cosas. Como explicaba Raymond Lau, responsable de Partners y Alianzas de Huawei Enterprise, “seguimos experimentando un crecimiento sostenible año a año y el 76% de nuestras ventas ya procede de nuestro canal de partners, por lo que seguiremos apostando fuerte por nuestro canal”.

Huawei_PartnerSummit_interior_2

Por su parte, Leon He, presidente de negocio empresarial de Huawei Enterprise para Europa Occidental, también ha querido destacar el importante papel del canal y cómo el negocio que siguen desarrollando con sus partners crece año a año. Esta apuesta por el canal ha llevado a la compañía a incrementar en un 43% el número de partners con los que trabajan en Europa Occidental hasta alcanzar los mil socios con los que han conseguido una cifra de negocio que se ha incrementado en un 50% en el último año.

Los asistentes a este Partner Summit también han tenido la oportunidad de conocer los planes de la compañía para la nueva solución de red gestionada por cloud, que proporcionará versiones de prueba a proveedores de servicios gestionados (MSPs). Además, permitirá planificar y gestionar redes con cable e inalámbricas basadas en cloud, tanto en pymes como en grandes empresas, junto a redes de oficina y Edge Computing y a través del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés). En paralelo, dará soporte a la gestión de la nube pública y privada y estará disponible para empresas a través de proveedores de servicios gestionados.

Huawei_partnersummit_2

Como señalaba Xiaoke Li, vicepresidente de Enterprise para Europa Occidental, “llevamos desde 2010 sin cambiar nuestro lema, ‘Queremos hacer a nuestros partners más ricos’, y seguiremos trabajando para que así sea y aprovechen las oportunidades de negocio que juntos podemos llevar a cabo”.

Además de contar con un área de exposición en el que los asistentes han podido conocer los últimos desarrollos de la mano de sus partners, la compañía también ha presentado una batería de novedades, entre ella, el nuevo servidor de misión crítica de 32 sockets, denominado Kun Lun, así como el nuevo sistema de almacenamiento para pymes, OceanStor 2000 v3, o la versión 6.0 de su sistema operativo FusionSphere.

 

About Author

Leave A Reply