Huawei MateBook, el primer portátil convertible de Huawei llega a España

0

Huawei lanza en nuestro país su primer convertible 2 en 1, el Huawei MateBook. Equipado con procesador Intel Core M de 6ª generación y sistema operativo Windows 10, se trata de uno de los dispositivos móviles para profesionales más ligeros del mercado con tan solo 640 de peso y 6,9 milímetros de grosor. Descubrimos sus características y todo un conjunto de accesorios para aprovechar todas sus posibilidades.

Combinando lo mejor de los dispositivos móviles y de la informática llega profesional, el Huawei MateBook satisface las necesidades de los usuarios más exigentes tal como destaca Pablo Wang, Director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España. No en vano, se trata del primer convertible que la compañía trae a nuestro país y cuyas características lo posicionan como un claro referente a tener muy en cuenta.

HuaweiConvertible

Además de su ligereza y sus altas prestaciones en productividad contando con Windows 10 como plataforma y procesador Intel Core M de 6ª generación, el MateBook también cuenta con una batería de litio de alta densidad de 33,7 Wh, así como la tecnología de ahorro de energía exclusiva de Huawei que permite trabajar hasta 9 horas con la suite de ofimática Microsoft Office, reproducir 9 horas de vídeo o 29 horas de música.

matebook

Junto al MateBook, Huawei lanza al mercado toda una serie de accesorios que contribuyen a sacar el máximo provecho de este portátil convertible como es el HUAWEI MatePen, con puntero láser integrado y batería de litio recargable por USB de hasta 100 horas de uso. También está disponible el HUAWEI MateBook Portfolio Keyboard, un teclado de luz ambiental de vanguardia y de tan solo 450 gramos de peso; así como el HUAWEI MateDock, con dos puertos USB 3.0, Ethernet, HDMI y puerto VGA.

HuaweiMatePen

El portátil convertible MateBook está disponible a partir del canal online de BBVA a partir de 899 euros.

 

About Author

Leave A Reply