El reloj inteligente Huawei Watch llega a España a partir de 400 euros

0

De aquí a que comience la ya inminente campaña de Navidad, seguro que vamos a ver la llegada a nuestro mercado de muchos dispositivos que se han ido desvelando estos últimos meses, pero sin que se hubiese concretado disponibilidad. Este es el caso del reloj Huawei Watch, uno de los “wearables” Android más esperados por su diseño circular muy similar al de un reloj tradicional y que fue presentado en la pasada edición de la feria IFA. El anuncio ha tenido lugar durante un encuentro celebrado junto a El Corte Inglés, en el que la compañía ha presentado también su nuevos smartphones Huawei Mate S y Huawei G8, así como la versión Premium Gold del Huawei P8.

huawei-watch1

Durante el evento, la marca hizo oficial el lanzamiento comercial de las versiones Huawei Watch Classic con correa de piel y Huawei Watch Classic con correa de eslabones de acero, a un precio de 399 euros y 449 euros, respectivamente. El modelo Huawei Watch Classic con correa de piel está disponible desde el 24 de septiembre, en El Corte Inglés. A partir de hoy, también se podrá encontrar en Media Markt, FNAC y Amazon. Por su parte, el modelo Huawei Watch Classic con correa de eslabones de acero estará disponible a partir del próximo 9 de octubre.

huawei-watch2

El Huawei Watch cuenta con pantalla AMOLED táctil de 1,4 pulgadas, con una resolución de 400 x 400 píxeles, contraste 10.000:1,y  tiene un cristal de zafiro a prueba de arañazos, cuerpo de acero inoxidable forjado en frío, así como un monitor de ritmo cardiaco y sensores de movimiento de 6 ejes incorporados. En su interior, incluye un procesador Qualcomm de 4 núcleos a 1,2 GHz, capacidad de almacenamiento de 4 GB, 512 MB de RAM y Bluetooth 4.1.

huawei-watch3

Como sistema operativo incluye Android Wear, y es compatible con smartphones Android 4.3 o superior, así como teléfonos de Apple con sistema operativo iOS 8.2 o superior.

About Author

Periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle, concepto y desarrollo de medios web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado en OK Diario. Amplios conocimientos del mercado de tecnología, tanto en el plano profesional y de empresas como en el mercado de consumo, y con especial énfasis en el mercado Apple. Cubriendo noticias y eventos de tecnología a nivel nacional e internacional desde 1996.

Leave A Reply