Ibermática, nuevo partner certificado de ABB

0

Ibermática y ABB han firmado un acuerdo, en virtud del cual, la primer se convierte en partner certificado para comercializar las soluciones de software empresarial de ABB en EMEA, y con especial foco en España y Portugal.

ABB refuerza su estructura de canal en el mercado ibérico en el que, aunque ya contaba con una red comercial, no se encargaba de la comercialización de su software empresarial y que ahora pondrá en manos de Ibermática. De esta forma, esta alianza permitirá a ABB ampliar su cartera de clientes y contar con Ibermática como integrador local para llevar a cabo proyectos que incluyan software empresarial.

Por su parte, Ibermática también se beneficiará de poder incorporar a su oferta propuestas de valor con el software empresarial de ABB, especialmente con la suite Energy Portfolio Management (EPM) que incorpora información, servicios y aplicaciones de software diseñadas para soportar las actividades estratégicas, tácticas y operativas de los participantes en mercados energéticos.

Con este acuerdo, ambas compañías también confían en aportar mayor valor a los clientes contando con soluciones de valor y un partner local que les dará el soporte necesario a lo largo de todo el proyecto de implantación.

 

 

About Author

Leave A Reply