Inés Bermejo, HP: “los usos han cambiado, pero la impresión no deja de crecer”

0

HP ha presentado su nueva gama de impresoras para consumo, con 6 nuevos modelos que se suman a un total de más de 25 nuevos equipos presentados este año, y con la confianza en que el mercado de impresión de consumo tiene todavía mucha vida por delante. Según HP, el mercado de impresión de consumo no ha dejado de crecer (las últimas cifras de HP indican un aumento de un 9 por cien en tinta y un 18 por cien en tecnología láser), y tiene un gran potencial en la impresión móvil y en las nuevas generaciones, ya que cerca de un 40 por cien de los usuarios no sabe que se puede imprimir desde un smartphone.

Tras la presentación de sus nuevas impresoras para la campaña de Navidad, en GlobbIT pudimos conversar con Inés Bermejo, responsable de la división de impresoras de HP, que nos explica cómo está cambiando este mercado de consumo y cómo HP va a dar respuesta a apuestas muy arriesgadas de competidores, que prometen que sus impresoras incluyen ya toda la tinta que necesitas para imprimir durante dos años.

About Author

Periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle, concepto y desarrollo de medios web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado en OK Diario. Amplios conocimientos del mercado de tecnología, tanto en el plano profesional y de empresas como en el mercado de consumo, y con especial énfasis en el mercado Apple. Cubriendo noticias y eventos de tecnología a nivel nacional e internacional desde 1996.

Leave A Reply