Infor incorpora a EQM a su red de partners

0

Con la incorporación de EQM a la red de socios de la firma, Infor Partner Network (IPN), se cubre un segmento en las empresas industriales y de ingeniería gracias a la suite de aplicaciones Infor LN.

La suite Infor LN está diseñada especialmente para la gestión de proyectos complejos, así como para las empresas de fabricación y distribución, por lo que, gracias a este acuerdo, Infor podrá llevar esta propuesta a través de EQM a un segmento en el que necesitan reforzar su presencia como es en el de las empresas industriales y de ingeniería.

Tal y como destaca Piero Ramírez, director de canal de Infor España, “la incorporación de EQM a nuestro canal es una muestra más de nuestro propósito de seguir aumentando IPN y reforzar sí nuestro servicio al cliente y el peso de las soluciones Infor dentro del tejido industrial y empresarial de nuestro país”.

Por su parte, desde EQM también se muestran satisfechos de poder ampliar su oferta con la suite Infor LN ya que, como apunta Daniel Meiriño, socio de EQM, “las soluciones de Infor son un complemento perfecto a nuestro catálogo de soluciones, ya que se ajustan perfectamente a las necesidades de los sectores a los que nos dirigimos. Aportan una gran eficiencia a nuestros clientes al permitir un mayor acceso a la información y un mejor control”.

About Author

Leave A Reply