Information Builders nombra a Sergio Segura nuevo Director Comercial

0

Information Builders ha incorporado a su organigrama una nueva figura de la que hasta ahora carecía, la de Director Comercial, un cargo que a partir de ahora ocupará Sergio Segura. Con esta incorporación, la firma de business intelligence y analítica de la información refuerza su estrategia comercial en España y Portugal.

Sergio Segura, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector TI trabajando en áreas de desarrollo de negocio, ventas y consultoría de compañías como Unit4, Microsoft, Bankinter y Telefónica, desarrollará su actividad centrándose en la dirección del equipo comercial de la subsidiaria ibérica, el desarrollo de los clientes existentes e incremento del nivel de captación de nuevas cuentas.

Como destaca Miguel Reyes, Director General de Information Builders para la península Ibérica y Latinoamérica, “la incorporación de un director comercial a nuestro organigrama nos ayudará a cumplir los ambiciosos objetivos de crecimiento que nos hemos marcado a corto y medio plazo”.

About Author

Leave A Reply