INGECOM crece un 48% durante el primer trimestre de 2016

0

El mayorista de valor especializado en soluciones de seguridad y networking TI, INGECOM, ha anunciado los resultados correspondientes a su primer trimestre fiscal 2016, finalizado el pasado 31 de marzo, según el cual, ha experimentado un crecimiento del 48%.

INGECOM sigue creciendo en el mercado mayorista. Prueba de ello este incremento de su negocio durante los tres primeros meses de este año gracias a los buenos resultados experimentados con los 16 fabricantes con los que cuenta actualmente en su portfolio tras la incorporación de AlienVault (SIEM) y, más recientemente, MobileIron (EMM).

Además, durante este primer trimestre del año, la compañía ha presentado su nueva marca Forcepoint como resultado de la integración de Websense, de los productos de Raytheon, y del negocio de cortafuegos de próxima generación (NGFW) de Stonesoft. Con ello, la firma ofrece un nuevo enfoque para abordar los restos de la ciberseguridad y los requerimientos regulatorios. Tal y como explica Javier Modúbar, director general de INGECOM, “durante el primer trimestre del año nuestros integradores han continuado cerrando proyectos de seguridad debido a la mayor concienciación de las empresas en implementar soluciones de seguridad para protegerse de ataques avanzados, así como del robo de información tanto desde dentro como desde fuera de la empresa. Soluciones como DLP, IRM y ATD son una de las mayores prioridades dentro de las corporaciones en la actualidad”.

Estos buenos resultados cosechados durante este primer trimestre de 2016 siguen la línea ascendente del negocio de INGECOM durante los últimos años, y es también consecuencia del trabajo y las actividades realizadas durante estos meses. Tal es el caso del estreno de una nueva página web el pasado mes de enero, con un diseño más visual y atractivo optimizado para todo tipo de dispositivos y que se convierta en un canal de comunicación eficaz para todos sus partners y clientes finales.

Asimismo, INGECOM también ha reforzado su departamento comercial, técnico y de marketing con nuevas incorporaciones, tanto en su oficina de Madrid como en Portugal, y añadiendo soluciones innovadoras como las de MobileIron con quien recientemente anunciaba un acuerdo de distribución para Iberia. Desde el mayorista tienen como objetivo seguir incorporando nuevas soluciones para continuar completando su área de seguridad y dar respuesta a las nuevas necesidades de clientes de su canal de integradores, así como dotar a todo su canal del soporte técnico, formación de marketing, y apoyo financiero, entre otros, para continuar creciendo de la mano de su canal.

 

About Author

Leave A Reply