INGECOM comercializará las soluciones de gestión de la seguridad de AlienVault en Iberia

0

El mayorista INGECOM ha firmado un acuerdo con AlienVault en virtud del cual comenzará a distribuir sus soluciones de gestión de la seguridad en España y Portugal.

“Consideramos que AlienVault es uno de los actores fundamentales en tecnología SIEM (información de seguridad y administración de eventos) a nivel mundial y complementa perfectamente nuestro portfolio, proporcionando a nuestros clientes una solución puntera tecnológicamente”. Con estas palabras, Javier Modúbar, director general de INGECOM, apunta algunas de las principales razones que les han llevado a firmar este acuerdo con el fabricante y que les permitirá comercializar su propuesta en Iberia.

Una propuesta que comprende la comercialización de AlienVault USM (Unified Security Management), la plataforma de seguridad que acelera y simplifica la detección de amenazas y la respuesta a incidentes pensada para equipos de TI con recursos limitados.

Como señala Victorino Martín, director de ventas para España y Portugal de AlienVault, “la alianza con INGECOM nos va a permitir consolidar nuestra posición en Iberia reforzando nuestra presencia en España y Portugal e incorporando nuevos socios de canal de ámbito regional que apuesten por nuestra tecnología”.

Con este acuerdo sellado con INGECOM, AlienVault confía en reforzar su presencia en el mercado español y portugués y en seguir ayudando a las organizaciones a tener una visión completa y centralizada de su seguridad TI gracias a su tecnología basada en la recolección y análisis de logs, información de elementos incorporados, IDS, escáner de vulnerabilidades y otras opciones que permiten generar alertas en tiempo real y almacenar información para una mejor gestión de su seguridad.

About Author

Leave A Reply