Ingram Micro celebra la 4ª edición de su IMagineEvent

0

IMagineEvent llega a su cuarta edición consolidado como el gran evento del mayorista Ingram Micro especializado en soluciones para mercados verticales. En esta ocasión, que tendrá lugar el próximo miércoles 15 de junio en Madrid, el mayorista mostrará las claves para transformar los negocios tradicionales en digitales.

La cuarta edición de IMagineEvent contará con un espacio de más de 1.500 metros cuadrados en el que estarán representadas las cuatro divisiones especializadas con las que cuenta Ingram Micro: AVPRO, DC/POS, Physical Securityy UCC. De esta forma, el mayorista expondrá a los asistentes soluciones más completas gracias a la amplia oferta con la que cuenta en estas cuatro divisiones y con las que da respuesta a las necesidades actuales de la nueva economía digital.

Ingram-imagine2016

Además, esta nueva edición de IMagineEvent se centrará en 5 soluciones verticales que actualmente cuentan con una importante demanda: Corporate, Education, Hospitality, Logistics y Retail. Estas cinco soluciones dispondrán de un mayor espacio en el que los asistentes podrán experimentar como en un escenario real las posibilidades que ofrecen contando con talleres prácticos en los que se explicarán las dinámicas de cada una, así como los productos que las integran.

Con todo ello, desde Ingram Micro quieren volver a mostrar el compromiso con su canal, no solo respondiendo a las necesidades del IT sino también al resto de sectores especializados como los que estarán representados en IMagineEvent, y con propuestas que lo posicionan como un partner de soluciones integradas y completas contando con el apoyo de los principales fabricantes del mercado.

La cita será el próximo 15 de junio en LASEDE del COAM, en C/ Hortaleza número 63 de Madrid.

About Author

Leave A Reply