Ingram Micro anuncia novedades y abre el registro para su Simposium 2016

0

Ingram Micro celebrará el próximo 3 de noviembre la 15ª edición de su Simposium en el que el mayorista espera superar las cifras del pasado año con más de un centenar de marcas y 2.500 asistentes. Las inscripciones para la edición de este año ya están abiertas.

La Cúpula de las Arenas, en Barcelona, será por sexto consecutivo el lugar en el que Ingram Micro celebrará su Simposium 2016 en el que los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas novedades que el mayorista ha incorporado a su catálogo visitando la zona de exposición en la que se mostrarán las diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio de Ingram Micro así como los servicios complementarios a éstas.

Junto a esta exposición, los visitantes también podrán presenciar demos y talleres prácticos en los que los distribuidores podrán formarse en estas soluciones al tiempo que los clientes podrán conocer todas las soluciones con las que pueden contar para los distintos mercados verticales y seguir incrementando su negocio. Una de las principales novedades de este Simposium es que esta área de exposición de productos y soluciones estará abierto de 10 a 18 horas para adaptarse a los horarios de todos los profesionales asistentes.

Nuevas oportunidades de negocio para el canal

Además, el Simposium de Ingram Micro de este año también contará con ponencias con los principales fabricantes del sector en las que hablarán de sus últimos lanzamientos y novedades así como una serie de conferencias con ponentes de renombre en las que ofrecerán las claves para que los partners puedan detectar nuevas oportunidades de negocio y aportar valor añadido a sus clientes.

Imagen_registro

Como señala Jaime Soler, Director General de Ingram Micro, “el año 2015 fue un gran punto de inflexión en la historia del Simposium, donde duplicamos el espacio y presentamos una nueva distribución. Estos cambios tuvieron una excelente acogida entre los asistentes, clientes y expositores, reafirmándolo como el evento de referencia del canal. Con el registro online damos el pistoletazo de salida a nuestro buque insignia, con el cual volveremos a marcar un precedente en el mercado”.

Ingram Micro ya ha abierto el plazo para el registro al Simposium que puede realizarse a través de la página web www.ingrammicro.es, llamado al teléfono 902 175 275, o enviando un correo electrónico a comunicacion@ingrammicro.es.

 

About Author

Leave A Reply