Ingram Micro incorpora los accesorios de Manhattan e Intellinet Network Solutions

0

El mayorista Ingram Micro sigue ampliando su oferta de accesorios tras el acuerdo firmado con los fabricantes Manhattan e Intellinet Network Solutions para comercializar su gama de accesorios electrónicos y dispositivos de networking en el mercado español.

Tras el acuerdo que recientemente firmaba Ingram Micro con Aiptek para incorporar su oferta de picoproyectores a su división de accesorios, el mayorista vuelve a poner sus miras en estas soluciones. Así lo ha anunciado después del acuerdo sellado con las firmas Manhattan e Intellinet Network Solutions por el cual se encargará de comercializar en toda la península, incluyendo Portugal y Andorra, y a través de su red de integradores de sistemas, minoristas locales y canales de comercio electrónico, sus propuestas en accesorios y dispositivos de networking.

Como ha señalado el Director de Desarrollo de Negocio de Manhattan e Intellinet, Mani Ramachandran, este acuerdo supone un avance en sus relaciones con el mayorista puesto que, “contando ya con relaciones duraderas y de confianza con Ingram Micro Estados Unidos y su filial en Reino Unido, estamos orgullosos de añadir Ingram Micro España a nuestros socios de distribución”. En este sentido, el responsable también se muestra satisfecho por el acuerdo alcanzado y las posibilidades que le brindará a la hora de posicionar sus productos en el mercado español. “El acceso directo de nuestro representante español de la marca, tanto al canal como a la fuerza de ventas de Ingram Micro, nos coloca en una excelente posición en el mercado ibérico”, concluye.

About Author

Leave A Reply