Ingram Micro cierra un acuerdo global de distribución con Dropbox

0

Ingram Micro sigue acelerando las posibilidades de negocio que las tecnologías cloud pueden aportar a los partners con el anuncio de la ampliación de su acuerdo con Dropbox que, a partir de ahora, también estará disponible para sus socios en Europa y el área Pacífico, así como en el Cloud Marketplace del mayorista.

Con la ampliación de este acuerdo que hasta ahora se circunscribía a Estados Unidos y Canadá, extendiendo la disponibilidad de Dropbox a los partners de Ingram Micro en Europa, Australia y Nueva Zelanda, si bien también hay planes de que esta oferta también llegue a otros mercados.

Asimismo, para dar una mejor respuesta a las necesidades de negocio de los partners, Ingram Micro también ha ampliado el alcance y disponibilidad de Dropbox a través de su Cloud Marketplace, con lo que los partners en estas regiones podrán comprar, provisionar, configurar y gestionar Dropbox a través de un único portal.

Además, próximamente, los partners también podrán incrementar su negocio con las posibilidades que permite la venta cruzada gracias a la integración de Dropbox con Microsoft Office 365 a través de la suite de productividad de Ingram Micro para potenciar la productividad y la comunicación. De esta forma, la posibilidad de hacer bundles y vender una única oferta de Dropbox Business permitirá a los clientes aprovechar las oportunidades en el mercado de la pequeña y mediana empresa e incrementar la transformación del negocio en la nube.

Como sostiene Renee Bergeron, vicepresidente para Global Cloud de Ingram Micro, “creemos que Dropbox es una de las plataformas de colaboración más ampliamente adoptadas en el mercado, con capacidades únicas centradas en el negocio que esperamos que proporcionen un significativo valor a nuestro portfolio cloud y a nuestra comunidad global de partners”. Asimismo, el responsable destaca que esta ampliación de su alianza con Dropbox reafirma el compromiso que ambas firmas mantienen para incrementar las demandas de los partners y de sus clientes en entornos de colaboración y compartición de archivos de forma segura.

En la misma línea se manifiesta Hank Humphreys, responsable de canal de Dropbox, “el compromiso de Ingram Micro con el canal ha marcado esta alianza y esperamos nuevas oportunidades de negocio para nuestros mutuos socios. Estamos muy satisfechos con la facilidad con la que todos nuestros segmentos de canal, como MSPs, integradores de sistemas, VARs, resellers, telcos y proveedores de alojamiento pueden ahora acceder a nuestros servicios a través de Ingram Micro”. El responsable añade que, trabajando juntos pueden ayudar a los partners a ofrecer una oferta asequible que permita a las compañías acelerar la colaboración y aumentar la productividad.

About Author

Leave A Reply