Ingram Micro incorpora los picoproyectores de Aiptek a su división de accesorios

0

Ingram Micro sigue ampliando su oferta con la incorporación a su división de accesorios de la oferta del fabricante Aiptek consistente en toda su gama de picoproyectores para smartphones y portátiles.

Con el acuerdo al que ha llegado Ingram Micro con la firma alemana Aiptek International GmbH, le convierte en su único mayorista en el mercado español, por lo que centrará sus esfuerzos en reforzar su posicionamiento en nuestro país.

Asimismo, también permitirá a Ingram Micro seguir ampliando su oferta de accesorios pensados para smartphones y portátiles ya que la gama de este fabricante contempla picoproyectores con más de 2,5 millones de unidades vendidas. Además, se trata de un producto con cada vez mayor aceptación en el mercado ya que permite proyectar películas y vídeos y con modelos especiales para GoPro, iPhone y tabletas que permiten a los profesionales obtener los mejores resultados para sus proyecciones.

Tal y como explica Ramón Uzñate, responsable de producto de Accesorios de Ingram Micro, “AIPTEK se incorpora a la división de Accesorios de Ingram Micro con el objetivo de completar nuestra oferta retail y disponer de alternativas con producto innovador tanto para el para canal B2B como B2C”.

About Author

Leave A Reply