Ingram Micro amplía la disponibilidad de Dropbox Business en Europa

0

El mayorista Ingram Micro sigue avanzando en ampliar la disponibilidad y posibilidades de su ecosistema en la nube, Cloud Marketplace, con el anuncio de que Dropbox Business estará disponible en siete marketplaces de toda Europa, entre ellos, en España.

Tras los buenos resultados que Dropbox Business, el servicio de intercambio de archivos y servicios de colaboración, ha experimentado en Países Bajos y Reino Unido, el mayorista ha ampliado su disponibilidad en siete Ingram Micro Cloud Marketplaces europeos.

En concreto, los partners de Bélgica, Francia, Italia, España y Suecia ya podrán adquirir, suministrar y gestionar Dropbox Business a través de un portal único automatizado para los clientes finales a través de este Marketplace de Ingram Micro.

cloud-f

En palabras de Carl Alloin, Director Ejecutivo de Ingram Micro Cloud Europe, “estamos entusiasmados por ser los referentes en el mercado y optimizar nuestra cartera en la nube existente al ampliar el alcance de Dropbox Business en nuestra Cloud Marketplace en toda Europa”. En este sentido, el responsable añade que, “a través de Cloud Marketplace, nuestros socios de canal cuentan con la capacidad de vender y abastecer de manera directa Dropbox Business a clientes finales, al prestar una solución líder que respalda el acelerado crecimiento empresarial en la nube”.

Dropbox Business, una gran baza para el canal

Sin duda, la incorporación de Dropbox Business en el Marketplace de Ingram Micro aportará una serie de ventajas a los partners de este mayorista como la posibilidad de incrementar las ventas cruzadas al integrarlo con otras soluciones de terceros como con Microsoft Office 365, lo que contribuye a poner en manos del cliente una oferta completa.

Asimismo, para los partners supone contar con una propuesta escalable y segura que facilita su gestión gracias a la consola de administración centralizada para agilizar el acceso, la administración y la realización de copias de seguridad con cargas de trabajo críticas en diversos dispositivos.

About Author

Leave A Reply