Ingram Micro premia la fidelidad de sus partners con la nueva campaña Rio2016

0

El mayorista Ingram Micro pone en marcha la campaña Rio2016 con la que premiará a sus partners por las compras realizadas y también podrán disfrutar de promociones especiales.

Tras la buena acogida que tuvo la pasada campaña de la Eurocopa, Ingram Micro quiere volver a aprovechar un gran evento deportivo como los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este 2016 para lanzar un nuevo programa de incentivos.

Desde el 19 de julio, y hasta el próximo 21 de agosto, los partners que realicen compras de los fabricantes que participan en la campaña Rio2016, podrán acceder a premios como un SmartWatch o una televisión de 43 pulgadas, además de acceder a promociones especiales.

IngramMicro_sede

Para ello Ingram Micro ha creado una Boutique en su sitio web, www.ingrammicro.es, para que los partners puedan registrarse en la campaña y conocer todos los detalles de la misma, los productos que entran en la promoción y que podrán diferenciarse del resto ya que están marcados con iconos distintivos, las condiciones generales, los premios que pueden conseguir, y el estado de su facturación, entre otras cosas.

En Rio2016 el mayorista cuenta con la participación de fabricantes como Benq, Canon, D-Link, Epson, Hewlett-Packard Enterprise, HP, Iris, LG, NEC, Nobo, Server Options-ROK, Optoma, Riello UPS y Xerox.

 

About Author

Leave A Reply