Ingram Micro facilita a sus partners la compra de soluciones Cisco con grandes descuentos

0

El mayorista Ingram Micro ha introducido mejoras en el programa Cisco XCHANGE para sus resellers en EMEA, entre ellas, la incorporación de mayores descuentos en toda la gama de soluciones de Cisco.

De acuerdo con las mejoras que contempla el programa Cisco XCHANGE, los resellers europeos de Ingram Micro contarán con grandes descuentos en todos los productos del fabricante de enrutamiento, conmutación, inalámbricas, seguridad, colaboración y centro de datos. Con ello, el mayorista busca facilitar a sus partners la capacidad de ofrecer soluciones de ciclo de vida y entregar este tipo de soluciones a medida que se vayan renovando los productos de sus clientes cuando ya dispongan de soluciones certificadas por Cisco.

Como señala Mark Chlebek, Director Senior de Soluciones Avanzadas de EMEA en Ingram Micro, “tuvimos una experiencia muy positiva con el lanzamiento de la primera versión de este programa en Europa. Creemos que este es un programa verdaderamente atractivo y beneficioso para nuestros partners de distribución. El programa permite a los resellers ser más competitivos en el mercado y ser más rentables en la venta de Cisco.”

El programa Cisco XCHANGE está pensado para partners que facturan entre 5.000 y 25.000 euros, los cuales podrán acceder de forma fácil y rápida a estos nuevos descuentos premiándolos por la eliminación y destrucción de productos viejos de Cisco, así como de otros proveedores seleccionados, contribuyendo así a una protección del medioambiente.

About Author

Leave A Reply