/* */

Ingram Micro Cloud alcanza el estatus de AWS DevOps Competency

0

Reconocimiento a los conocimientos y la capacidad en DevOps de Ingram Micro Cloud para brindar soluciones que ayudan a los socios a implementar prácticas continuas de integración y cumplimiento para sus clientes

Ingram Micro Cloud, Socio Mundial de Consultoría de Avanzada de AWS y Distribuidor de AWS, acaba de anunciar que ha alcanzado el estatus de Amazon Web Services (AWS) DevOps Competency. En dicha designación, se reconoce que Ingram Micro Cloud ha demostrado profundos conocimientos en la entrega de soluciones de DevOps que ayudan a los socios y a sus clientes a implementar prácticas continuas de integración y cumplimiento (CI/CD), y que los ayudan a automatizar el aprovisionamiento y la gestión de infraestructura con herramientas de gestión de configuración en AWS.

Alcanzar la AWS DevOps Competency diferencia a Ingram Micro Cloud como Socio de AWS que brinda excelencia técnica especializada y el éxito comprobado de los clientes, con un enfoque específico en DevOps. El estatus de DevOps Competency significa que Ingram Micro Cloud proporciona habilidades técnicas validadas para ayudar a los socios y a sus clientes a implementar soluciones automatizadas, consistentes y de fácil gestión, lo que les permite concentrarse en las actividades que generan ganancias.

“Nos enorgullece haber alcanzado el estatus de AWS DevOps Competency”, comentó Victor Baez, vicepresidente sénior de Ventas del Canal en la Nube, en Ingram Micro Cloud. “Nuestro equipo está comprometido en brindar excelencia técnica.  A diferencia de muchos otros distribuidores, nosotros, en Ingram Micro Cloud, hemos armado un equipo completo para el Center of Excellence (COE), que puede ayudar a nuestros socios a escalar en un amplio rango de servicios profesionales. DevOps es una competencia clave que nos permite ayudar a nuestros socios a acelerar el tiempo de ingreso en el mercado, a ser ágiles y reactivos, y a disminuir las duplicaciones y redundancias para mejorar la confiabilidad de sus clientes. Nos emociona haber alcanzado nuestra primera AWS Competency y no nos vamos a detener. Estamos trabajando en otras y nos entusiasma poder compartir los beneficios con nuestros socios”.

Para lograr el estatus, Ingram Micro Cloud tuvo que aprobar una rigurosa auditoría, presentar como referencias casos de uso exitosos de clientes que habían sido completados por el COE, equipo de recursos técnicos certificados que brinda servicios profesionales en Ingram Micro Cloud. En la auditoría, también se revisaron el proceso y las metodologías entregadas a través del COE, lo que validó sus extensos conocimientos y su capacidad de proporcionar soluciones de DevOps en AWS.
Puede encontrar más información sobre el negocio de AWS de Ingram Micro Cloud aquí.

About Author

Leave A Reply