Ingram Micro lanza nuevos recursos para cloud y anuncia su CLOUDIM Tour

0

Ingram Micro refuerza su apuesta por la cloud con nuevos recursos para sus partners y anuncia su gira CLOUDIM Tour en la que, de la mano de Microsoft, recorrerá seis ciudades españolas para presentar las ventajas de las soluciones cloud del fabricante, como Office 365, Azure y CRM Online.

El mayorista Ingram Micro sigue centrando esfuerzos en el área de soluciones cloud y, tras la compra de firmas como ODIN, Softcloud IT y Softcom, anuncia nuevos recursos para el desarrollo del negocio con sus partners. Entre ellas, Ingram Micro incorporará soluciones paquetizadas de distintos fabricantes dentro de la plataforma Marketplace para ayudar a sus partners a que, con tan solo un clic, puedan dar un servicio completo a sus clientes.

Además de ofrecer asistencia a aquellos partners que no cuenten con los recursos necesarios para realizar servicios de instalación y migración para sus clientes, Ingram Micro, a través de su división de cloud, llevará a cabo junto con Microsoft, una serie de formaciones para el canal que realizarán en diferentes formatos.

CLOUDIM TOUR recorrerá seis ciudades españolas en las que Ingram Micro y Microsoft llevarán a cabo sesiones formativas en las que mostrarán, de la mano de especialistas en estas soluciones, las principales ventajas de soluciones cloud como Office 365, Azure y CRM Online, aportando también razones por las que innovar y adaptar su negocio a la transformación digital. Ambas compañías también expondrán las últimas novedades de su plataforma de incentivos para partners Infinity Cloud 3.0.

Aprovechando estas sesiones, Ingram Micro también mostrará las posibilidades de su plataforma Digital Marketplace, disponible a través de la web www.ingrammicrocloud.es, para que los partners puedan adquirir, provisionar, gestionar y administrar las licencias de pago mensual de Microsoft, así como de otras soluciones de Acronis y Nomadesk.

Las acciones formativas estarán disponibles en dos formatos: de forma presencial o a través de webinars comerciales/técnicos.

CLOUDIM Tour tendrá lugar el 5 de abril en Bilbao, el 7 de abril en Madrid, el día 12 en Valencia, el 13 en Barcelona, el día 19 en Sevilla y, por último, el 21 de abril en Palma de Mallorca.

Los webinars, también llamados Expertcall, se llevarán a cabo durante los meses de marzo, abril y mayo en función de su temática.

Sobre Office 365 los días 6 de abril y 10 de mayo; sobre CRM Online los días 15 de marzo, 20 de abril y 11 de mayo; sobre Azure los días 16 de marzo, 14 de abril y 12 de mayo; y sobre el Digital Marketplace de Ingram Micro los días 27 de abril y 5 y 18 de mayo.

Para más información y registro ya puede realizarse a través de este enlace.

 

 

 

About Author

Leave A Reply