Ingram Micro comercializará las soluciones de seguridad de ZKTeco

0

Ingram Micro ha llegado a un acuerdo con ZKTeco Europe que le permitirá incorporar las propuestas del fabricante a su oferta de Soluciones de Seguridad y Gestión de tiempos.

El mayorista Ingram Micro sigue ampliando su abanico de soluciones para el mercado de la seguridad, en esta ocasión, con la incorporación de las soluciones de ZKTeco que entrarán a reforzar su división de Physical Security.

Las soluciones de ZKTeco están diseñadas para empresas de cualquier tamaño, desde pequeñas instalaciones hasta aquellas más grandes que disponen de gestión centralizada y monitorización. No obstante, ambas firmas apostarán por dotar de un fuerte impulso a los sistemas de seguridad lógica, así como a la gama profesional Green Label, en la que el fabricante cuenta con avanzados sistemas multi-biométricos para el control de accesos, sistemas de identificación como el reconocimiento de venas, el facial o la huella digital, así como otras propuestas compatibles con todo tipo de estándares de RFID.

Con la incorporación de ZKTeco a la propuesta de seguridad de Ingram Micro, el mayorista sigue creciendo en este mercado aportando soluciones y servicios de valor al canal y a los clientes que cada vez requieren más este tipo de soluciones.

 

About Author

Leave A Reply