Ingram Micro compra Comms-care

0

El mayorista Ingram Micro ha anunciado el acuerdo alcanzado para la compra de Comms-care, proveedor de servicios técnicos para el canal TI. Con esta adquisición, el mayorista mejora sus capacidades de servicio de valor.

Con base en Reino Unido, Comms-care ofrece servicios de soporte preventa, configuración, servicios profesionales, mantenimiento y servicios gestionados diseñados para permitir a los partners de canal proporcionar soluciones con un coste efectivo en los mercados con rápido crecimiento en networking y soluciones de centros de datos.

Actualmente, la firma presta servicios a cerca de 850 partners de canal y clientes en Reino Unido y cuenta con las acrecitaciones de Cisco, Citrix, Microsoft y VMware, así como con capacitación técnica para Dell, HP, IBM, Juniper, NetApp y Lenovo.

comms-care

En palabras de Brent McCarty, vicepresidente y director ejecutivo de Ingram Micro en Reino Unido, “la incorporación de Comms-care refuerza nuestra estrategia de expandir nuestras capacidades globales y experiencia en los mercados de gran valor. Comms-care ofrece una oportunidad única ya que han desarrollado un modelo de servicios único, respetado y que sirve únicamente al canal, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Comms-care a Ingram Micro”.

Comms-care cuenta con 225 expertos y 130 consultores de campo acreditados que ofrecen soporte exclusivo a los partners del canal para soluciones en la nube pública e híbrida.

Por su parte, desde Comms-care también muestran su satisfacción por el acuerdo de compra alcanzado y, como expone Ben Davies, Managing Director de Comms-care, “Ingram Micro nos proporciona la plataforma perfecta para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento de nuestro negocio y ayudar a nuestros partners a lograr más”. En este sentido el responsable añade que “el amplio alcance geográfico de Ingram Micro y la excelente reputación con fabricantes y clientes en todo el mundo nos permitirá expandir nuestra cobertura en nuevas regiones y ampliar nuestra oferta para los partners de canal”.

About Author

Leave A Reply