Ingram Micro cierra el acuerdo definitivo para la compra de Ensim

0

El mayorista Ingram Micro ha anunciado el acuerdo al que ha llegado para la adquisición de Ensim Corporation, compañía especializada en la comercialización de aplicaciones cloud.

A falta de que la transacción sea aprobada por los accionistas de Ensim y pase los trámites pertinentes, la compra de esta compañía con sede en San José (California), por parte de Ingram Micro se espera que se cierre en un período de 30 días.

Se trata de la segunda adquisición que lleva a cabo Ingram Micro, tras la compra de NETXUSA, después de que el pasado mes de febrero el mayorista anunciara su adquisición por parte del conglomerado chino HNA Group. En palabras de Alain Monié, CEO de Ingram Micro, “esta adquisición es un complemento excelente para Ingram Micro y esperamos que Ensim se una a nuestro equipo”.

Por su parte, desde el distribuidor de soluciones cloud también se muestran satisfechos por el acuerdo alcanzado y, como apunta David Wippich, CEO de la compañía, “es un gran paso para Ensim y esperamos aprovechar la fortaleza financiera, el reconocimiento de marca y la infraestructura global de Ingram Micro para acelerar aún más nuestro negocio. Nuestros clientes y empleados se beneficiarán de esta unión de la que estamos encantados de asociarnos con Ingram Micro”.

Fundada en 1998, Ensim Corporation cuenta con cerca de 5 millones de despliegues en todo el mundo utilizados por cerca de 20.000 pequeñas, medianas y grandes organizaciones y agencias gubernamentales a través de proveedores de servicio, integradores de sistemas, proveedores de servicios gestionados (MSPs) y distribuidores.

About Author

Leave A Reply