Ingram Micro distribuirá las soluciones de red de Cradlepoint en Europa

0

Ingram Micro firma un acuerdo de distribución con Cradlepoint, especializado en soluciones de red basadas en la nube, para comercializar su propuesta en el mercado europeo.

Ingram Micro ha sellado un acuerdo de distribución paneuropeo para la distribución de las soluciones de red cloud de Cradlepoint en Europa. Como mayorista Premier, Ingram Micro buscará acelerar el crecimiento que Cradlepoint ya ha venido experimentado en los últimos semestres ampliando su cuota de mercado regional en Europa.

cradlepoint_1

Para Mark Chlebek, director sénior de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro en EMEA, “la tecnología de redes de Cradlepoint complementa nuestra cartera de soluciones perfectamente. Aprovechando nuestras capacidades técnicas combinadas y la experiencia en verticales que requiere la conectividad remota y la fuerte interoperabilidad, como comercio minorista, sector público y transporte, seguiremos liderando el mercado para soluciones de valor añadido”.

Servicio al canal

Cradlepoint consigue con este acuerdo ampliar su canal en el mercado europeo para llevar sus soluciones de red basadas en la nube para conectar personas, sitios y cosas a través de la banda ancha con cables e inalámbrica. En palabras de George Mulhern, consejero delegado de Cradlepoint, “la excelencia dedicada de Ingram Micro al servicio del canal ha sido clave para nuestra asociación y expansión geográfica de Cradlepoint”.

De esta forma, la firma confía en que el acuerdo con Ingram Micro sea fructífero. Para Hubert Da Costa, vicepresidente de Cradlepoint para EMEA, “esperamos impulsar nuevas oportunidades empresariales junto con Ingram Micro para nuestros mutuos partners”.

About Author

Leave A Reply