Ingram Micro finaliza 2015 completando la adquisición de Docdata y ACAO

0

Ingram Micro pone punto y final completando dos adquisiciones, por un lado, y la que atañe al mercado europeo, la de Dodata; y, por otro, la de ACAO, uno de los principales mayoristas de valor añadido en Latinoamérica.

Dos meses después de que Ingram Micro anunciara la compra de la holandesa Docdata, uno de los principales proveedores europeos de suministro de pedidos, logística y servicios de pago online, el mayorista ha completado su adquisición, tanto de las actividades de DOCdata Nederland B.V. como de DOCdata International B.V..

Con esta adquisición, Ingram Micro confía en que Docdata, que realiza entre 125.000 y 250.000 pedidos diarios y que a partir de ahora será una subsidiaria del mayorista, aporte alrededor de 150 millones de dólares en servicios al negocio. De esta forma, la compañía refuerza su negocio de Commerce & Fulfillment Solutions en Europa ya que Docdata cuenta con un fuerte negocio en soluciones comerciales críticas a grandes retailers y empresa.

Pero éste no ha sido la única adquisición con la que Ingram Micro termina este 2015 ya que el mayorista también ha anunciado recientemente que ha completado la compra del mayorista brasileño ACAO, uno de los principales proveedores de soluciones críticas de TI de valor añadido en el mercado latinoamericano, y con la que refuerza su posicionamiento en este mercado.

About Author

Leave A Reply