Ingram Micro estrena IM LED, su nueva línea de productos audiovisuales

0

Aprovechando la celebración de su encuentro anual IMagine Event, Ingram Micro ha anunciado su nueva línea de soluciones para el mercado audiovisual, IM LED. Con esta propuesta, el mayorista busca ampliar las oportunidades de negocio para sus partners e integradores con los que trabajar en grandes proyectos que requieran soluciones LED hasta ahora no contempladas en su portfolio.

IM LED nace con la mirada puesta en incorporar la tecnología LED con soluciones específicas para determinados proyectos que requieren propuestas que hasta ahora no se abarcaban con los fabricantes con los que ya trabajan.

Se trata de soluciones bajo marca propia de Ingram Micro que no competirán con las de estos fabricantes con los que trabajan, como LG, NEC o Samsung, ya que están orientadas a nichos de mercado concretos, si bien para proyectos de gran envergadura también irán de la mano de estos proveedores.

.Como explica Alejandro Rincón, ProAV Business Manager, explica en esta entrevista cómo será este nuevo portfolio de soluciones LED con productos se estarán integrados y ensamblados en España.

Entre las soluciones que incorporará esta nueva línea IM LED, se encuentran desde paneles indoor y outdoor, hasta soluciones de LED Curve, entre otros muchos.

About Author

Leave A Reply