Ingram Micro incopora OpenDNS de Cisco a su oferta de seguridad avanzada

0

Tras las recientes incorporaciones de ZKTeco y SeeTec, Ingram Micro refuerza su oferta de seguridad, en esta ocasión, con la distribución de OpenDNS de Cisco en la región de EMEA.

El mayorista pone así en manos de sus partners la nueva gama de productos OpenDNS, ampliando las posibilidades de comercialización de soluciones de seguridad, tanto en arquitectura defensiva como en estrategias de respuesta a incidentes, permitiéndoles contar con ingresos regulares y mejoras en los tiempos de respuesta.

Esto será posible gracias a que OpenDNS de Cisco cuenta con protección avanzada contra amenazas y detección previa y posterior de un ataque, lo que permite poner en marcha acciones automatizadas contra amenazas en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a la primera integración API de Cisco, el AMP Thread Grid en la solución OpenDNS Umbrella.

Además, para que los partners puedan aprovechar todas las posibilidades de esta propuesta de seguridad avanzada, Ingram Micro cuenta con especialistas formados para dar el soporte necesario que necesiten para OpenDNS. Como apunta Mark Chlebek, Senior Director, Advanced Solutions EMEA en Ingram Micro, “estamos realizando la configuración para cursar los pedidos de OpenDNS para EMEA y creemos que ésta es una oferta fantástica para nuestros partners de distribución, dándoles la oportunidad de expandir su gama de seguridad. OpenDNS permite a los partners de Ingram Micro ser más competitivos en el mercado”.

Por su parte, Adam Philpott, Cisco EMEAR Director, Cyber Security, también ha mostrado su satisfacción con este acuerdo destacando que “abordar la seguridad cibernética de una manera sencilla y en escala es un desafío para muchos de nuestros partners, es por este motivo por lo que estamos encantados de colaborar con Ingram Micro para distribuir nuestras soluciones de OpenDNS”.

Para conseguir dar este valor a sus partners, el mayorista cuenta con una amplia oferta de soluciones de seguridad, y les ayuda a contar con la comercialización y visión técnica necesaria para comercializarlas, además de soporte en tiempo real, experiencia técnica certificada, soporte y asistencia técnica online para implantar en sus clientes la propuesta más exitosa.

About Author

Leave A Reply