Ingram Micro incorpora las soluciones profesionales de DynaScan a su oferta

0

La división Pro AV de Ingram Micro especializada en soluciones audiovisuales será la encargada de comercializar en el mercado español y portugués la oferta de soluciones profesionales de DynaScan con propuestas de videowall y alta luminosidad.

Ingram Micro ha anunciado el acuerdo de distribución al que ha llegado con DynaScan para comercializar sus soluciones videowall y de alta luminosidad “DS²” y convirtiéndose en su mayorista oficial para estas soluciones en la región de Iberia.

Los buenos resultados cosechados por Ingram Micro en los dos últimos años en la comercialización de los productos de LCD Premium de DynaScan en Norteamérica, Alemania y Reunido Unido han sido claves a la hora de apostar por el mayorista para la distribución de estas soluciones en Iberia.

Complementariedad de objetivos

Como apunta Alejandro Rincón, Pro AV Business Manager en Ingram Micro, “con las innovadoras soluciones de alta luminosidad de DynaScan hemos completado nuestra cartera de Digital Signage y dando un nuevo paso para ser un proveedor de servicios completo para nuestros socios de canal”.

Por su parte, el presidente de DynaScan, Alan Kauffman, también ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado ya que confían en que contribuya al crecimiento de la compañía en la región de Iberia. “Creemos que las pantallas LCD profesionales de DynaScan son un excelente ajuste para la oferta de productos de Ingram Micro y confiamos en que podrán promover con éxito la marca DynaScan en la región”, concluye el directivo.

About Author

Leave A Reply