Ingram Micro invita a participar de la magia de la Navidad

0

El mayorista Ingram Micro ha puesto en marcha su Campaña de Navidad con la que, hasta el próximo 18 de diciembre, premiará a sus clientes por las compras realizadas a través de Internet con regalos y novedades como viajes por Europa.

#MagiaEnUnClick es el nombre de la Campaña de Navidad que Ingram Micro pone en marcha este año y con la que premiará a sus clientes por las compras on-line a través de su web. Para ello ha creado en su web un espacio, Boutique, en la que los partners podrán registrarse en la campaña y consultar las distintas propuestas que hay para participar.

ingramUna vez registrados, los clientes que participen podrán consultar las condiciones de la campaña, los productos recomendados asociados a la campaña, los lotes de premios que pueden ganar y cómo conseguir viajes por Europa. Además, cada participante podrá ir consultando en todo momento los lotes que va consiguiendo según las compras realizadas, o bien los que está a punto de conseguir para tener un mejor control de los premios que consigue.

Con #MagiaEnUnClick, Ingram Micro quiere animar a sus clientes a dejarse llevar por la magia de la Navidad y conseguir fantásticos regalos en esta campaña en la que participan más de 20 fabricantes como Acer, Apple, Canon, Crucial, D-Link, Eaton, Epson, Fellowes, HGST, HP, Iris, Intel, Kingston, Netgear, Port, Riello UPS, Samsung, Startech.com, Toshiba, TP-LINK y Tucano, entre otros.

Además, Ingram Micro también ha destacado en su web con el icono de un gorro navideño los productos que forman parte de esta campaña para facilitar a sus clientes su localización y conseguir de forma más fácil los regalos navideños que tienen preparados.

 

About Author

Leave A Reply