Ingram Micro, nombrado Mayorista del Año por Insight

0

Ingram Micro suma este 2015 que está a punto de finalizar un nuevo reconocimiento por parte de Insight, proveedor de soluciones, software y servicios, al ser nombrado Mayorista del Año.

Este reconocimiento como Mayorista del Año 2015 ha tenido lugar durante la celebración del Partner Forum de Insight en el que Bob Kane, vicepresidente senior de Insight, ha señalado que “Ingram Micro ha sido un socio de negocio muy fuerte para nosotros, permitiéndonos ayudar a nuestros clientes a que sus negocios sean más inteligentes. Hacemos extensiva nuestra felicitación a todos los compañeros de Ingram Micro y esperamos tener un 2016 aún más exitoso”.

Gran parte de este nombramiento como Mayorista del Año 2015 que ha recibido Ingram Micro por parte de Insight se debe al importante papel que ha desempeñado en la estrategia de penetración en el mercado del proveedor, así como su colaboración e integración con todos los equipos de Insight para proporcionar los mejores valores de negocio a los socios de canal. Asimismo, desde el proveedor también destacan que Ingram Micro también encarna los valores de Insight de Deseo, Corazón y Armonía.

Por su parte, desde Ingram Micro también han valorado este reconocimiento y, en palabras de Kirk Robinson, vicepresidente senior del mayorista, han destacado que “es un honor ser reconocidos por Insight y ganar esta distinción como un socio de negocio indispensable y de alto rendimiento”. Asimismo, Robinson también ha manifestado que “este premio demuestra el trabajo duro y la dedicación que nuestros equipos realizan cada día en colaboración con nuestros partners y esperamos seguir construyendo sobre la base de un éxito mutuo”.

About Author

Leave A Reply